NOSOTROS

ANTECEDENTE Y OBJETIVO:


Empresa establecida en 2010 cuya finalidad es el desarrollo de artistas mediante un proyecto integral de lanzamiento y penetración al gusto del público, considerando la particularidad de cada uno. Se ha incursionado en el mercado de Hispanoamérica promoviendo artistas de diversos géneros desde el Management, Marketing y Booking.


Cuenta con la experiencia e infraestructura de soporte promocional, diseño de imagen, mercadotecnia, análisis de los mercados destino y sus consumidores, haciendo uso de plataformas tradicionales (Radio, TV, Periódicos y Revistas) y nuevas tendencias (Digitales: Redes, Canales y Streaming).



ENTORNO DEL MARCADO:


Por la difícil situación de las disqueras, no hay más camino que el artista independiente haga alianzas y acuerdos de apoyo mutuo; en este ámbito; Astatl Records provee el enlace necesario para la difusión y desarrollo del talento.



AUTORES Y CREATIVOS:


Además es Editora de obras en asociación con Sony ATV, para asesoramiento en registro de obras (Indautor) y vigilar las regalías de los contenidos generados (SACM), así como establecimiento de colaboraciones con otros artistas en un plano de ganar-ganar.



INFRAESTRUCTURA:


Debido a las necesidades de los nuevos talentos; Astatl Records integrado en una empresa productora de eventos, contando con equipo completo para los shows; desde la generación de energía y estructuras, pasando por el audio, backline, efectos, video e iluminación de última generación, hasta la profesional programación y operación; tanto para ensayos, así como para eventos espectaculares.


No obstante, se cuenta con un amplio estudio de grabación profesional perfectamente equipado, en asociación con los productores más vanguardistas para el desarrollo de contenidos, de acuerdo a las últimas tendencias musicales.



Copyright 2010